Nace en AEDIPE la web: (Nuevas) Formas de Trabajar

Hoy 28 de septiembre inauguramos desde AEDIPE la web de “(Nuevas) Formas de Trabajar” esperando que se convierta en una herramienta de uso frecuente entre los profesionales de Recursos Humanos de nuestro país.


A través de un foro de investigación con una utilidad real, crearemos un repositorio público de contenido vivo y actualizable de alto nivel en torno a los grandes bloques #Cultura #Liderazgo #Empleado y #Recursos.

En esta primera fase contamos con la participación de expertos del mundo académico y profesional como Fernando Trías de Bes, Emma Giner, Manuel Luque, Xavier Marcet, Mª Jesús Valdemoros, Victoria Camps, Marcos Urarte, Genís Roca, Francisco Vázquez o Eva Rimbau, entre otros.

Tenemos la oportunidad (¡y la vamos a aprovechar!) de convertir la reflexión e investigación sobre un nuevo modelo de trabajo en una forma de gestionar el cambio abordándolo desde un punto de vista socialmente positivo para las personas, frente a la mera acción legalista. Nos encantaría escuchar tu opinión y sugerencias. Puedes enviarlas a la dirección de email info@nuevasformasdetrabajar.es